Términos y Condiciones

Al navegar y usar este sitio, aceptas cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones de uso, que junto con mi política de privacidad, establezco una relación entre tú y onlybiju.com. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no deberías utilizar este sitio. OnlyBijú es una tienda on-line en la cual comercializo productos de bisutería que realizo personalmente yo como Artesana.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

EL ACCESO AL SITIO

Me reservo el derecho de retirar o modificar el servicio que proporciono en mi sitio sin previo aviso. No seré responsable si por alguna razón mi sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Ocasionalmente, puede haber acceso restringido a algunas partes o a mi sitio completo. Tú eres responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tenga acceso a mi sitio. Así como también eres responsable de garantizar que todas las personas que accedan a mi sitio a través de tu conexión a Internet conozcan estos términos y que los cumplan. Ninguna menor de 18 años puede adquirir ningún producto sin la supervisión de un adulto mayor de 18 años.

CAMBIOS DE CONTENIDO

Tengo la intención de actualizar mi sitio regularmente y, por lo tanto, puedo cambiar el contenido en cualquier momento. Si es necesario, puedo suspender el acceso a mi sitio o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales en mi sitio puede estar desactualizado en cualquier momento, pero no estoy obligada a actualizar dicho material.

REVISIONES DEL SITIO

Los precios y los artículos pueden variar. Están sujetos a cambios sin previo aviso e incluyen impuestos.

GARANTÍAS LIMITADAS

Es mi intención exponer toda la información del producto; ya sea en forma de descripción de texto o imágenes; tan veraz y exactamente como sea posible. Cada artículo que tú adquieras en este sitio será uno que hayas visto en imágenes. No suelo realizar más que un artículo de cada modelo. Si hubiese más de uno, te lo diré en las descripciones.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

No soy responsable del uso de cualquier información o material en este sitio, esto se hará bajo tu propio riesgo. Será tu responsabilidad asegurarse de que cualquier producto disponible a través de este sitio cumpla con tus requisitos específicos. Eres responsable de proporcionar o solicitar o elegir el tamaño o color adecuado. Si cometiste un error, podríamos hablarlo para llegar a un entendimiento.

PERMISO PARA UTILIZAR ESTE SITIO

Este sitio contiene material que pertenece o tiene licencia de OnlyBiju - Sandra Thery. Estos productos e imágenes son propiedad de OnlyBiju - Sandra Thery. Todos los derechos reservados.

Puedes imprimir o descargar en un disco duro local extractos para su uso personal y no comercial. Puedes compartir el contenido en redes sociales, pero solo si el sitio se menciona como propietario del material o si lo vinculas a mi sitio.

USO DE ENLACES EXTERNOS

No utilizo enlaces enlace externo a un tercero, solo tiendas de mi propiedad, PayPal como pasarela de pago y sitios oficiales donde conseguir información respecto a requisitos legales como Cookies y Protección de Datos.

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Visitar mi sitio o enviarme correos electrónicos significa comunicaciones electrónicas. Al utilizar mi sitio, aceptas recibir comunicaciones electrónicas y  que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcione por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

TU CUENTA

No es necesario tener una cuenta para adquirir un artículo de mi sitio. La cuenta te da herramientas para una mejor administración de tus pedidos, datos y listas de deseos. Si aceptas abrir una cuenta en mi sitio, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña y de restringir el acceso a tu computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña. No puedes asignar ni transferir tu cuenta a ninguna otra persona o entidad. Además, reconoces que OnlyBiju no es responsable del acceso de terceros a tu cuenta que resulte del robo o la apropiación indebida de los datos de la misma. Me reservo el derecho de rechazar o cancelar el servicio, cancelar cuentas o eliminar o editar el contenido a mi exclusivo criterio.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Como solo hay artículos únicos, no puedes pedir más de uno, incluso cuando el sistema lo permita por error. Si pides un artículo en un tamaño y luego el mismo artículo con otro tamaño, sólo obtendrás el primero o el segundo. En esos casos, me pondré en contacto contigo.

Hasta que no pagues por el artículo, el artículo está disponible para cualquier otro cliente posible. Recuerda que siempre hay solo un un producto por modelo. Si hubiese más de uno, lo diré en la descripción.

LISTO PARA IR Y PEDIDOS ESPECIALES

Los elementos que veas en el sitio están listos para enviar. Los enviaré en 1-2 días laborales. Con un pedido especial, acordaré el tiempo contigo.

COLORES Y TAMAÑOS

Los colores reales que se muestran en la pantalla de su computadora dependerán de la configuración de su computadora en particular. No puedo garantizar que la pantalla de su monitor de cualquier color proporcione una representación precisa de nuestro producto.

Los tamaños se muestran y explican en la descripción de cada artículo. Si tiene alguna duda, contácteme.

ENVÍO

Envío mis artículos por carta certificada de Correos (compañía postal oficial de España). Siempre te proporcionaré un número de seguimiento. Te doy los tiempos estimados. Hago mi mejor esfuerzo para cumplir con los horarios pero no soy responsable por los retrasos postales ni de aduana.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

El tiempo que necesito para preparar un pedido de envío varía si requiere alguna personalización o si el artículo está listo para comenzar.

TIEMPOS DE ENVÍO ESTIMADOS

Australia: 7-25 días hábiles

América del Norte: 7-20 días hábiles

Europa: 3-15 días hábiles

Australia, Nueva Zelanda y Oceanía: 7-25 días hábiles

Asia Pacífico: 7-20 días hábiles

América Latina y el Caribe: 7-20 días hábiles

Norte de África y Medio Oriente: 7-20 días hábiles

África subsahariana: 7-20 días hábiles

Haré todo lo posible para cumplir con estas estimaciones de envío, pero no puedo garantizarlas. 

CANCELACIÓN / REEMBOLSOS

Los artículos que requirieron personalización u órdenes especiales pueden cancelarse SOLAMENTE dentro de las 24 horas posteriores a la transacción en línea. Todas las ventas se consideran definitivas después de ese momento. Después de ese tiempo, no puedes cancelar el pedido.

Si no estás satisfecho/a con su compra, contáctame lo antes posible.

El comprador es responsable de todos los gastos de envío de devolución. Una vez que reciba el artículo y compruebe su correcto estado, reembolsaré la cantidad pagada, menos el coste de envío, el dia habil siguiente o realizare el cambio, según lo acordado.

LEY Y JURISDICCIÓN

El uso de mi sitio y la adquisición de mis productos y cualquier disputa que surja de dicho uso está sujeto a las leyes locales de Alicante, España.