Modelo único y Original. Unisex

Esta pulsera está hecha con cordón elastizado, separadores de plata tibetana, cuentas de vidrio y cuenta de agata de vidrio listado. 

Elastizado: 16cm a 20cm.
La cuenta central: 2.5cm de largo x 1 cm de ancho.

A menudo llamado el arcoiris de la tierra, la ágata listada es una piedra curativa para el cuerpo, la mente y el espíritu. Puede aumentar la concentración, la honestidad y la memoria. También protege al usuario del ataque psíquico, evitando así que la energía negativa te haga daño.

La gente famosa ama las cuentas Dzi, como Jesús Callejas, Reinhold Messner, Rinzen Nima, Sting (el cantante), Steven Seagal, Julia Roberts, Richard Gere, entre otros.

El significado de los DZI debe colocarse en el contexto de la cultura tibetana hace miles de años y debe verse desde un punto de vista histórico tibetano y no está en línea con el pensamiento occidental.

Como no soy un experta en religión tibetana, busqué más información en la red para explicar un poco mejor el significado de estas cuentas.

Por favor, mira las fotos para más detalles. Recuerda que los colores pueden variar dependiendo de la definición de tu pantalla. Puede que las medidas varíen en algún milímetro porque hago las mediciones a mano. Pero siempre intento hacerlo lo mejor posible.

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Captcha

Agata Listada

  • Fabricante: OnlyBiju
  • Referencia: BRAC451
  • Disponibilidad: En Stock
  • €6.00€


Etiquetas: yellow, amarillo, brown, marron