FAQ'S

Crea una cuenta en OnlyBiju

Si crea una cuenta, tendrá herramientas para administrar sus pedidos y datos. Cada vez que vengas a mi tienda, no necesitarás ingresar tus datos. Sería fácil comprar o verificar el estado de su pedido.

Crear una cuenta es gratis. Sus datos serán confidenciales.

Mi sitio sigue la Ley Europea de Protección de Datos RGPD. Puedes leer mi Política de privacidad.

Pagos

Acepto PayPal y transferencia bancaria (última opción solo dentro de España). Recuerde que puede pagar con PayPal sin tener una cuenta. También puede usar cualquier tarjeta de crédito como invitado ingresando al sitio de PayPal. No guardo ningún dato financiero.

Devoluciones y cancelaciones

Si no está satisfecho con ninguno de mis productos, puede devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la compra, sin usarlo en sus condiciones originales y con un embalaje adecuado.

Hay una sección especial para hacerlo: Devoluciones. Por favor, intenta contactarme antes de devolver algo. El costo de envío de estos artículos devueltos no es reembolsable y está por su cuenta.

También puede optar por cambiar el producto por otro pagando la diferencia, si corresponde.

Para cancelar un pedido, debe hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

Debido a la naturaleza de estos artículos, los Pedidos personalizados ú Órdenes Especiales no pueden ser devueltos o intercambiados, a menos que lleguen dañados o defectuosos.

Envíos

Costes de envío

Las tarifas están de acuerdo con el peso y el país. Cuando realiza el check-out, puede procesar o calcular su costo de envio ingresando los datos de su país.

Entrego en todas partes, nacional e internacional.

Tiempo de procesamiento

El tiempo que necesito para preparar un pedido para envío es de 1-2 días hábiles después del pago.

No envío ningún artículo por correo ordinario porque si el pedido se pierde, no tengo forma de reclamar ni probar que lo envié.

Tiempos de envío estimados

Australia: 7-25 días hábiles

América del Norte: 7-20 días hábiles

Europa: 3-15 días hábiles

Australia, Nueva Zelanda y Oceanía: 7-25 días hábiles

Asia Pacífico: 7-20 días hábiles

América Latina y el Caribe: 7-20 días hábiles

Norte de África y Medio Oriente: 7-20 días hábiles

África subsahariana: 7-20 días hábiles

Es importante que sepa que no soy responsable de demoras de aduana ni de la empresa de correo postal.  Estas estimaciones de envío, son lo común pero no puedo garantizarlas.

Aduanas e impuestos de importación: los compradores son responsables de los impuestos de aduana e importación que puedan corresponder. No soy responsable de las demoras debido a la aduana.

Tamaños y colores

Ten en cuenta que los colores pueden variar ligeramente según la resolución de tu monitor. Si ves un modelo y prefieres tenerlo en otro color, siéntete libre de preguntarme. Si es posible, lo haré. Primero, haré el nuevo modelo en el color que elija y le enviaré una fotografía para su aprobación.

Si tiene una fiesta y desea un conjunto de cualquier color especial para que coincida con su vestido, díme qué necesita y te ofreceré algunas opciones.

Las medidas se muestran en cada descripción. En el caso de las pulseras europeas, cualquier modelo se puede adaptar a su muñeca. Debes especificar al comprar. Recuerda darme la medida exacta de tu muñeca, no agregues centímetros extras.

Para los collares, tienen una longitud específica, pero si quieres acortarlos, dime; y si es posible, lo acortaré. La medida de los collares se toma desde el centro del cuello hasta la caída del pecho.

En el caso de los anillos, algunos son ajustables y otros tienen una longitud fija. Para estar seguro, siempre mide tus dedos.

Mediciones

Tomar medidas con una cinta métrica

Si la cinta dice 16 cm, dime que: 16 cm. Haré que tu pulsera (tobillera, collar o lo que sea) encaje en ese tamaño. Por favor, no agregue ningún centímetro extra.

¿No tienes una cinta métrica? De acuerdo'! Con una regla!

• Toma un trozo de cuerda o tira de papel

• Envuélvelo alrededor de su muñeca (dedo, cuello o tobillo)

• Sin presión, (es como un guante, pero sin ajustar), marcado con un bolígrafo o marcador donde se unen.

• Extiende la línea en la regla y mide entre la marca y la marca

• Escribe esa medida.

Alergias

Es casi imposible saber si alguien es alérgico a algo hasta que no lo intentes.

Por lo tanto, no puedo garantizar que mis productos sean antialérgicos porque no sé quién es alérgico a qué. Hay personas como yo que son alérgicas al oro, otras a la plata y otras al acero quirúrgico.

Para pendientes, te puedo recomendar que si eres alérgico a muchas cosas, antes de ponértelos; Pintalas con esmalte de uñas incoloro. Eso mientras no seas alérgico al esmalte de uñas, por supuesto.

Lamentablemente, no puedo estar seguro de que mis productos sean antialérgicos. Eso está en ti; eres la mejor persona para saber qué cosas podrían darte alergias y cuáles no.