Acerca de Mí

Hola!

Me encanta que estés aquí!

Only Biju es una de mis tiendas online de bisutería artesanal. Estoy establecida en Alicante, España. Todo lo que ves en mi tienda es un modelo único y hecho por mi.

Bueno, soy una mujer actual, con niños, esposo, gatos, perros, cerdito vietnamita, plantas, trabajo, hobbies, sueños y preocupaciones... como muchísimas mujeres del mundo.

Adoro las artesanías y manualidades. Me encanta leer, escribir, hacer jardinería y aprender... Me vuelve loca aprender cosas nuevas, no importa qué; y me fascinan los ángeles.

Me he dedicado al mundo de las artesanías por muchos años, desde velas hasta pintura, pasando, por supuesto, por la bisutería.

Este hobby nació hace como 10 años, cuando mi hija mediana estaba buscando un collar que conjuntara con su vestido. Estaba mi niña tan disgustada que le dije: " No te preocupes, dime que quieres y yo lo hago."

Y lo hice, si. Y me encantó! De modo que adopté este hobby y aquí estoy, con esta pequeña tienda on line que me llena de satisfacción.

Me gustaría que sintieras que estás tratando con una amiga, alguien que intentará hacer ese collar que tanto has soñado, o esa pulsera que tienes en mente.

Soy totalmente flexible y accesible porque soy la dueña :)

Mis productos se distinguen por ser hechos con cariño, sin prisas. No suelo hacer dos cosas iguales, salvo que alguien me lo pida expresamente, porque me gusta la exclusividad.

Y eso es todo!

Por favor, no dudes en contactárme.

Regresa con frecuencia porque estoy constantemente renovando mi catálogo. Y si tienes la oportunidad, recomiendame a tus amigos, familiares y conocidos. El boca-en-boca es mi manera de darme a conocer.

Mil gracias por tu tiempo!

Sandra